Bienvenida

¡GRACIAS POR SU INTERÉS!

Bienvenido/a a este blog, que nace, con el año 2012, como vehículo para divulgar y compartir inquietudes e ideas, sobre todo en materia de turismo. Antes, he aquí el documento resultado de casi cinco años (2010 a 2014, 55 artículos) escribiendo cada mes en HEconomia, con análisis y propuestas para el turismo provincial: https://dl.dropboxusercontent.com/u/48698330/HEconomia_2010_2014_55_articulos.pdf

Además, en las siguientes URLs encontrará más, mucho más, sobre mi actividad académica: http://www.uhu.es/alfonso_vargas/ - http://alfonsovargassanchez.wix.com/geidetur

Y lo más importante: ¿aún no conoce Huelva? Descúbrala en el siguiente enlace y en la presentación que sigue: http://www.turismohuelva.org - https://www.dropbox.com/s/8ada1ku91qtoknc/AunNoConocesHuelva.pps?dl=0

sábado, 24 de septiembre de 2016

PASÓ HACE UNOS DÍAS EN INDONESIA

Concretamente el 20-9-16 en Yakarta, la capital del cuarto país más poblado del planeta, con más de 255 millones de habitantes.

En el seminario internacional "SMART DESTINATION: FUTURE OF TOURISM", organizado por la President University (PU) en colaboración con la Pacific Asia Travel Association (PATA), el Vice-Ministro de Turismo de la República de Indonesia,  Dr. H.M. Ahman Sya, inauguró este evento con una intervención centrada en la marca "Wonderful Indonesia".

En la siguiente foto tengo el honor de aparecer junto a él, del mismo modo que mi conferencia invitada, centrada en la innovación y los destinos turísticos inteligentes, siguió a sus palabras de apertura.


Mi gratitud a la President University por haberlo hecho posible, en las personas de su Rector, Dr. Jony Haryanto, y del Decano de su Escuela de Negocios, Dr. Ajay Chauhan. De manos de este último recibí un bonito recuerdo de mi participación en ésta y otras actividades académicas.


La felicidad, siempre efímera, no es más que una secuencia de momentos: éste fue uno de ellos. No importa que geográficamente se situara en un punto tan distante y distinto: lo que cuenta es ser útil a los demás, se encuentren donde se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario